Divisas:


Magic Cube 3x3 Qiyi VALK 3 POWER M Magnetic - Stickerless B01K5RH4EC

  • Modelo: B01K5RH4EC
  • 705 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 0

€106.35  €52.94
Ahorre: 50% descuento


Añadir al carro:
Magic Cube 3x3 Qiyi VALK 3 POWER M Magnetic - Stickerless
  • El Valk3 Power / Power M es una actualización completa del Valk3, equipado con muchas tecnologías nuevas. La estabilidad del cubo, la potencia explosiva, la suavidad, el corte de esquinas y la durabilidad se han mejorado.
  • Feet Pies integrados y superficies de contacto? Basado en el Valk3, ¡las superficies de contacto del borde de la potencia Valk3 son uniformes! Nuestros innovadores métodos de construcción eliminan las costuras, haciendo que todas las superficies de contacto sean extremadamente lisas y sin líneas. La sensación elegante, suave y sin vibraciones es el nuevo estilo de Valk3 Power.
  • ?El poder magnético M? El Valk3 Power M presenta imanes firmemente pegados seleccionados por el velocista de clase mundial Mats Valk después de una evaluación cuidadosa. Finalmente elegimos imanes de 4x1.5 mm para los bordes e imanes de 4x1 mm para las esquinas, lo que proporciona un sistema de posicionamiento cómodo con una buena distribución del peso y una excelente resolución reducción.
  • Robusto mecanismo antipop, diseño antitorsión de esquina cuadrada, diseño antiadherente y otras tecnologías: ¡el Valk3 Power lo tiene todo! Gran esquina de corte y un tamaño de 55.5mm. Una combinación que simplemente no puedes dejar ir. Consigue una sensación extraordinaria con pegatinas Oracal de 0,13 mm importadas de Alemania. También incluimos un paquete de calcomanías de cortesía con brillantes rojos y azules para que pueda personalizarlo a su gusto.
  • Basado en el Valk3, ¡las superficies de contacto del borde de la potencia Valk3 son uniformes! Nuestros innovadores métodos de construcción eliminan las costuras, haciendo que todas las superficies de contacto sean extremadamente lisas y sin líneas. La sensación elegante, suave y sin vibraciones es el nuevo estilo de Valk3 Power. Esto unifica la sensación de la mano y disminuye las diferencias entre las tres versiones. La falta de costuras hace que cada pieza sea más suave y aumenta la longevida
Ver más detalles

También te puede interesar